Música en directo: la mejor opción en una boda

No soy experta en música, de hecho podríamos decir que como el común de los mortales soy más mainstream que otra cosa, pero la música en mi boda tenía que ser no solo protagonista si no el hilo conductor de cada momento.

Así que si no tienes mucha idea, la clave está en rodearte de expertos y dejarte llevar por tus recuerdos y emociones. Y fue justo eso lo que hice, busqué, leí, escuché y pedí recomendaciones, el resultado fue realmente sorprendente, así que toca compartirlo.

image4

Donde menos idea tenía era la ceremonia, primero porque fue civil y claro las reglas las ponemos nosotros porque es 100% libre, pero eso también significa que puedes cometer los peores errores si lo imaginas y haces mal. Por suerte conocí a Laura de Músicos Madrid en un par de ferias de boda y al escucharles tocar supe que eran lo que buscaba.

Músicos Madrid son un profesionales que te ofrecen un gran repertorio y diversas opciones para eventos y en este caso bodas. Nosotros elegimos violin y guitarra, lo que más nos gustó fue el repertorio ya que tienen canciones desde las más clásicas hasta las más modernas. Además de que nos ofrecieron la oportunidad de pedir una canción nueva y les pedí «Dangerously in Love» de Beyonce y la tocaron de forma extraordinaria. Un 10, los recomendaré toda a vida.

image2

Del romanticismo de las cuerdas del violin y guitarra de la ceremonia pasamos a la elegancia del piano en el coctel, de la mano del pianista del hotel intercontinental que sorprendió a los invitados.

Pero si hubo una parte que realmente gustó fueron los mariachi, al ser mexicana no podían faltar y por recomendación de amigos quienes también tuvieron mariachis en su boda optamos por Mariachi Mezcal, nunca imaginé que al publico mayor de 40 años les gustara tanto esta parte. Llevamos varios meses hablando del tema y todos lo destacan.

image5

Por último el baile para cerrar con broche de oro antes de la fiesta y la barra libre, ya que fue con el propio mariachi en directo, realmente especial. Porque la música en directo es lo que tiene, que se siente y emociona de una forma diferente y única. 

Photo Credit: giulian.frisoni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.