Un verano por “los pelos”

Ahora sí, oficialmente estamos en verano. Una época que llega con los «mejores» ingredientes para nuestro cabello: cloro, sol, sal, arena, calor….. Bueno, como diría una amiga la vida sin retos es muy aburrida, así que el reto para este verano es salir de él luciendo un cabello intacto. Listo para enfrentarse a las rutinas y que luzca como si nada.

A ninguna nos pilla de sorpresa que los rayos UV son malos para nuestra piel, de hecho los meses de verano aumentan las ventas de productos solares como fotoprotectores, aftersun o aceites. Sin embargo, del pelo nos preocupamos un poco menos. A pesar, claro está, de que los rayos UV también hacen de las suyas en nuestro cabello alterando la suavidad de la cutícula capilar y haciendo que el cabello se vuelva poroso, seco y más quebradizo en las puntas.

Para mantener el cabello sano durante el verano hay que ser constante y disciplinada en su cuidado. Más aun cuando tenemos el cabello teñido o con mechas. Yo soy muy fan de los productos de Kérastase. Los resultados, al menos en mi pelo (fino, largo y con mechas), son espectaculares. No sé si habéis tenido ocasión de probarlos, es un pequeño lujo que conviene darse en las peores épocas para nuestro pelo. Hoy os voy a presentar los esenciales que esta marca propone para el verano.

visual kérastase (2)

No al encrespamiento

A todas nos pasa, intentamos colocar la melena otra vez en su sitio pero es algo imposible. No eres capaz de meter el peine al salir del mar o la piscina. Para esos baños debajo del agua, Kérastase nos propone utilizar 2 horas antes la crema fundente resistente al agua Aqua Seal que protege, disciplina y elimina el encrespamiento.

Aqua-Seal

Ese rubio, no es mi rubio

Efectivamente, ese color que ves en tu cabello es producto de que se ha oxidado y ha perdido pigmentos de color a causa de la exposición solar y el cloro de las piscinas. Para evitar esta catástrofe, el spray transparente Micro-Voile Protecteur para cabellos coloreados. Absorbe los rayos ultravioletas reduciendo el efecto de la fotodegradación y evitando la oxidación.

 

MICRO VOILE

¡Más vale prevenir que volver a teñir!

… Y las puntas

La CC Créme de Kérastase viene a salvar las puntas abiertas con su 3 en 1: Protege, repara e ilumina en un solo gesto antes y después de la exposición al sol. Reparte con un peine la crema por todo el pelo y notarás que tu melena brilla gracias a sus perlas iluminadoras.

CC CRÈME

 

Y ya que tenemos lista nuestra melana, brillante, con color y muy sana, por qué no lucir el peinado más deseado del verano: unas ondas surferas. Os dejo el tutorial que nos propone la embajadora de ghd…

A mimarse mucho amigas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.