Waynabox ¿Te atreves a viajar sin conocer el destino?

Porque la vida es un viaje, no un destino. Bajo este slogan Waynabox te ofrece su propuesta de valor: viajar sin conocer el destino. Pasar un fin de semana en una ciudad «secreta» desde 150 euros por persona. ¿Te atreves?

viajar sin conocer destino

 Da morbo ¿no? sólo 2 días antes conocerás la ciudad a la que vas a viajar. Hay 11 destinos europeos y los aeropuertos de salida son Madrid, Barcelona y Málaga. Además, ya no es por vivir una aventura, que también, si no por la comodidad de que te organicen todo el viaje.

El procedimiento es muy sencillo:

waynabox

El precio incluye los billetes de avión, ida y vuelta, y dos noches de alojamiento, viernes y sábado.

Por otro lado, el precio no incluye  ninguna comida ni traslados. Y también es importante mencionar que algunas ciudades incluyen una tasa turística (entre 1 y 5€) que debe pagarse directamente en el hotel, y no van incluidas en el paquete.

En cuanto al alojamiento, ellos seleccionan entre hoteles, hostales y apartamentos situados cerca del centro de la ciudad o que estén bien comunicados con transporte público. Puedes ver algunas de las opciones que te pueden tocar aquí, aunque hay muchos más, pero todos serían de similares características.

Sin duda, es toda una locura para vivir con tu pareja, hermano, primo, tu grupo de amigos.. con quien quieras. Pero también si estás buscando un regalo original es una muy buena opción. Sobre todo ahora que estamos en plena temporada de bodas.

¿Preparado para viajar? Haz tu reserva en Waynabox ya mismo, ¡que no te quiten la fecha! Además me han chivado un descuento de 10 euros introduciendo la palabra «FACERT» 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.